Estás Aquí: Home / , , , , , Periodistas de Ñuble se capacitan en diseño en la Universidad del Bio Bio

Periodistas de Ñuble se capacitan en diseño en la Universidad del Bio Bio

| 1 Comentario
Los últimos alcances de los programas Photoshop e Indesing fueron parte de los contenidos difundidos por docentes de la Escuela de Diseño de la Universidad del Bío Bío (UBB) a periodistas de la Región de Ñuble, a través de una alianza colaborativa entre el Colegio de Periodistas y esa casa de estudios superiores.

La presidenta del Consejo Regional Ñuble, Maritza Sepúlveda, explicó que “la relevancia de las comunicaciones y la rapidez con la que cambian las diversas plataformas e instrumentos de trabajo, nos obliga a mantenernos en permanente actualización. Por ello, este tipo de convenio nos beneficia, pues tienen mayor flexibilidad horaria y además, son gratuitos para nuestros colegiados, concretándose transferencia intelectual”.

En esa línea, adelantó que el Colegio de Periodistas impartirá próximamente un Workshop de Storytelling y Redes Sociales a alumnos de la UBB.

Por su parte, la Directora de la Escuela de Diseño, Jacqueline Santos, afirmó  “que para la Universidad es fundamental realizar convenios de intercambio intelectual, pues permite contribuir al desarrollo de las personas e instituciones de Ñuble desde la disciplina del diseño y con ello, también cumplimos con nuestras metas de responsabilidad empresarial y educacional”.

Estas iniciativas, son parte de una serie de proyectos de perfeccionamiento e intercambio de competencias que seguirán ejecutando ambas instituciones de la región.