Movie Category 1

Test Footer 2

Movie Category 2

Movie Category 3

Con tecnología de Blogger.

Movies of The Week

Join This Site On Google Friend

Movie Category 5

Movie Category 4

Quiénes somos

El Colegio de Periodistas de Chile A.G., fundado el 11 de julio de 1956 con la promulgación de la Ley de la República núm. 12 045, es actualmente la única entidad que agrupa a los y las periodistas de Chile. Su propósito es la promoción de la comunicación y defensa de la plena libertad de expresión, de prensa y de información, en el marco del respeto integral de los derechos humanos contemplados en la Declaración Universal de los mismos. Igualmente, le corresponderá regular el ejercicio ético de la profesión, promover la racionalización, desarrollo y protección de la profesión de periodista y velar por su regular y correcto ejercicio, en defensa de su dignidad.

Luego de eso y el pdf que está inserto, ubicar abajo todo el contenido de Reglamento, de manera que en el Menú de “Nosotros” quede solo Consejo Nacional y Consejo Regional, Quiénes Somos y Mesa Directiva.

Colegio de Periodistas de Chile: ESTATUTOS (ver)