Federación de Sindicatos de TV expresa respeto por labor realizada por sus trabajadores

FETRA a la opinión pública:

Después de un día que quedara registrado en la historia en Chile, queremos expresar nuestro respeto y admiración por el trabajo hecho por todos los trabajadores de la televisión y los medios de comunicación, que con objetividad y claridad registraron la voluntad de cambio sin violencia que manifestó Chile de manera ejemplar.

Esto aleja toda duda la existencia de un manejo o censura de la información que se pudiese pensar en los canales de televisión.

Condenamos todos los actos de violencia contra los trabajadores y medios de comunicación y hacemos un llamado a todos los trabajadores a construir un nuevo Chile que demanda profundamente un cambio a un nuevo modelo social y económico que mire prioritariamente el bienestar humano y que entregue las seguridades sociales mínimas para todos los chilenos.

Los trabajadores de la televisión somos los garantes de la protección del derecho de informar y de ser informado de manera veraz y oportuna.

Federación de Sindicatos de la Televisión Chilena

#ChilePeriodistaTeInforma