Estás Aquí: Home / , , , , #Covid-19: Lanzan encuesta para conocer situación laboral y social de periodistas y comunicadores

Conocer el estado de profesionales y trabajadores de las comunicaciones en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19, el Colegio de Periodistas lanzó una encuesta nacional que pretende reunir datos sobre las principales situaciones que aquejan a las y los comunicadores del país.
A través del formulario el Colegio de Periodistas pretende conocer el estado de las socias y  socios; sumado al sector de las comunicaciones que forman parte del Bloque por el Derecho a la Comunicación y que pudieran verse afectados o afectadas en distintos casos por la presencia de coronavirus en nuestro país.
La invitación es a difundir y responder la encuesta en el link https://forms.gle/qMY2uwQZVMyJkcFr5 proceso que es absolutamente confidencial y servirá de herramienta para impulsar acciones que vayan en defensa de derechos laborales, asociatividad, solidaridad, entre otras.