Estás Aquí: Home / , , ¿Quiere saber cómo se aplica la sicología en la política y las comunicaciones?

¿Quiere saber cómo se aplica la sicología en la política y las comunicaciones?

“Psicología Política: Un aporte a la Comunicación Social” es el tema de la Conferencia -Taller qué organizó el Consejo Regional Arica del Colegio de Periodistas de Chile, con el objeto de fortalecer el trabajo diario, así como la formación continua de periodistas y trabajadores de la prensa y las comunicaciones de la Región.

La actividad se realizó el pasado sábado 21 de abril, en la Sala Centenario de la Universidad de Tarapacá (UTA), campus Saucache, y contó con el patrocinio de La Estrella de Arica; Grupo Liaison Consultoría y Dreyer Publicidad.

Asimismo, en el evento estuvo presente el Licenciado Tony Machaca López, Decano del Colegio de Periodistas del Perú – Regional Tacna, junto a los miembros de su directiva y asociados.

“A través de este tipo de actividades buscamos colaborar con la formación integral de nuestros asociados y asociadas y de los colegas que trabajan en prensa y comunicaciones; a través de herramientas prácticas y concretas, que puedan aplicar en su trabajo diario, y que les permitan enriquecerse como profesionales”, explicó Patricia Gálvez Parra, presidenta del Consejo Regional Arica del Colegio de Periodistas.

La Conferencia, dictada por el Licenciado Iván Godoy Flores, contó con el apoyo del grupo de investigación de psicología política de la Escuela de Psicología y Filosofía de la UTA, Arica.

“Invitamos a todos nuestros socios y socias, así como a los colegas de instituciones públicas y privadas; comunicadores de radio y televisión, reporteros gráficos, y profesionales de la prensa y las comunicaciones y personas vinculadas con este tema a que participen de esta Conferencia y no pierdan esta oportunidad de capacitarse y aprender”, concluyó Gálvez.