Estás Aquí: Home / , , Consejo Nacional y Asamblea Extraordinaria se llevará cabo en mayo en La Araucanía

Como se ha hecho una costumbre, y como una manera de descentralizar la gestión del Colegio de Periodistas, el próximo Consejo Nacional se llevará a cabo en la ciudad de Villarrica, Región de La Araucanía, el próximo sábado º12 de mayo.

En la oportunidad se realizará también una Asamblea Nacional Extraordinaria, a objeto de ratificar cambios en los estatutos de la orden.

La convocatoria es la siguiente:

Estimado (a) s Consejero (a) s:

Les saludamos muy cordialmente e informamos a ustedes que el Consejo Nacional acordó realizar una Sesión Ordinaria y una Asamblea Nacional Extraordinaria, el SÁBADO 12 DE MAYO DE 2018. Ambas actividades se desarrollarán en el Salón Municipal de la Municipalidad de Villarrica, ubicada en Pedro de Valdivia #810, Villarrica.

CITACIONES:
SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO NACIONAL

De 10:00 horas en primera citación y a las 10:15 horas en segunda citación. Con hora de término a las 12:00 horas.

TABLA:

1.             ACTA SESIÓN ANTERIOR
2.             CUENTA DE LA PRESIDENTA
3.             INFORMES REGIONALES
4.             INFORMES DE COMISIONES
5.             ELECCIONES NACIONALES
6.             COLEGIACIONES
7.             VARIOS

ASAMBLEA NACIONAL EXTRAORDINARIA

De 12:00 horas en primera citación y a las 12:15 horas en segunda citación, con los/as consejeros/as que asistan.

TABLA

1-                  RATIFICACIÓN CAMBIOS A LOS ESTATUTOS.
2-                 VARIOS

Solicitamos a los presidentes y presidentas regionales confirmar su asistencia y en caso de no poder asistir enviar un representante de manera presencial o virtual.