Somos el Colegio de Periodistas de Chile

Labels

Movie Category 1

Subscribe Us

Template Information

Test Footer 2

Movie Category 2

Movie Category 3

Con tecnología de Blogger.

All Movies Collection

Movies of The Week

Join This Site On Google Friend

Blog Archive

Movie Category 5

Movie Category 4

Estás Aquí: Home / Se amplía plazo para recepción de abstract para FISEC hasta el 7 de octubre

Se amplía plazo para recepción de abstract para FISEC hasta el 7 de octubre

| Sé el primero en comentar
I FORO MUNDIAL ON-LINE SOBRE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
1 y 2 de diciembre
ESTRATEGAR MARCAS ÉTICAS Y SOSTENIBLES EN ESCENARIOS DE COMPLEJIDAD
Desafíos y propuestas para una Comunicación Sostenible

CONVOCATORIA DE ABSTRACTS/PONENCIAS
La Web Meeting FISEC 2016, reunirá a investigadores, profesores, académicos, profesionales, estudiantes y líderes de opinión, a quiénes invitamos a enviar abstracts con propuestas de no más de mil quinientas palabras (nueve mil caracteres), en español, relacionados con el tema principal “Estrategar Marcas Éticas y Sostenibles en Escenarios de Complejidad. Desafíos y Propuestas para una Comunicación Sostenible”.
ENVÍOS DE ABSTRACTS Y SU REVISIÓN.
Un panel internacional de académicos (El Comité Académico), que será presidio por el Dr. Rafael Alberto Pérez, revisará siguiendo los protocolos habituales los documentos enviados y escogerá a los autores de los abstracts de mayor calidad a quienes se invitará a enviar sus ponencias completas para su presentación en la Web Meeting FISEC 2016. En esa revisión, se tendrá muy en cuenta, que la propuesta se plantee desde la perspectiva humanista y compleja que anima a la NTE, y que se concrete en soluciones aplicables al menos a uno de los 5 ámbitos de los grupos de trabajo.
La organización trabajará con los autores para la generación de un Libro Digital Compilatorio del Foro y además los abstracts seleccionados, serán publicados en la Revista Académica de FISEC, la que se encuentra indexada en Latindex.
Para enviar los abstract hacerlo a raul.bendezu.u@gmail.com, Vicepresidente del capítulo chileno de FISEC, Santiago de Chile.
PRESENTACIONES ANTE EL FORO EN EL WEB MEETING 
Cada ponente dispondrá de veinte minutos para presentar su ponencia, y de cinco minutos adicionales para responder las preguntas que se generen por medio de la plataforma. El Comité Académico decidirá el orden de presentación de los abstracts seleccionados.
Para poder participar como ponente solo requiere de conexión a internet y un dispositivo que se conecte a la plataforma (Computador, Notebook, tablet o móvil), pudiendo estar en cualquier parte del mundo.
FECHA IMPORTANTES
  • Plazo recepción abstracts : 07 de octubre.
  • Plazo información abstracts aceptados : 16 de octubre.
  • Plazo recepción ponencias / papers : 18 de noviembre.
  • Realización del Web Conference : 1 y 2 de diciembre