Estás Aquí: Home / Saludamos en el Día del trabajador radial

Saludamos en el Día del trabajador radial

El Colegio de Periodistas de Chile, con motivo de la celebración del Día del Trabajador Radial hace llegar a todos los trabajadores de ese medio nuestros fraternos saludos de reconocimiento y admiración.
Saludamos con especial atención a todos los periodistas, asistentes, radio controladores, comunicadores de radios comunitarias y sociales, y trabajadores que laboran en este espacio, que hacen posible los distintos programas de este medio de comunicación, el más creíble de Chile.
Gracias a ustedes nuestro pueblo cuenta con amplios espacios radiales que dan credibilidad y diversidad informativa. Por eso, renovamos nuestro compromiso con la exigencia de más y mejores derechos laborales para los trabajadores de la radio.

Fraternalmente,
Mesa Directiva