Estás Aquí: Home / , Asumió nueva directiva del Consejo Regional Bio Bio del Colegio de Periodistas

Asumió nueva directiva del Consejo Regional Bio Bio del Colegio de Periodistas

| 2 Comentarios
En el marco de una asamblea extraordinaria, realizada el 20 de septiembre, asumió la nueva directiva del Consejo Regional Bio Bio del Colegio de Periodistas por el periodo 2016-2018, que preside María Eliana Vega Soto.

Durante el encuentro, la directiva saliente, que encabezó  Pedro Ruiz Villegas, dio cuenta de su gestión gremial y financiera, la cual fue aprobada en forma unánime por los asistentes.

Concluida la cuenta, correspondió a la nueva directiva proseguir la asamblea, oportunidad en que María Eliana Vega hizo un llamado a la participación activa de los integrantes del Regional Bio Bio, ante los desafíos y tareas que se vienen.

Asimismo, dio a conocer la conformación de la directiva integrada por los periodistas Gilberto Morales Colipe, como vicepresidente; José Sepúlveda Ormeño, como secretario general; Aldo Aguayo Fernández, como tesorero; y Fredda Espinoza Morales, Felipe Muñoz Pulgar y Pedro Ruiz Villegas, como consejeros.

La presidenta dijo que próximamente la directiva informará sobre la conformación de comisiones de trabajo, de las iniciativas que se espera desarrollar para incentivar el uso de la sede gremial ubicada en la Galería Alessandri, en Concepción y de la próximas gestiones que se impulsarán en lo que resta del año.