Estás Aquí: Home / Hoy Colegio de Periodistas finaliza elecciones y elige nueva directiva nacional

Hoy Colegio de Periodistas finaliza elecciones y elige nueva directiva nacional

Hasta las 20:00 horas de este viernes se podrá votar estas elecciones del Colegio de Periodistas, que este año escoge nueva directiva nacional y regional, correspondiente al período 2016-2018.

El proceso eleccionario, que elige presidenta Nacional, un Consejo Nacional que será integrado por 10 periodistas, y 18 Consejos Regionales con sus respectivos Presidentes y Consejeros, comenzó este miércoles, convocando a distintos colegiados y colegiadas de todo el país, distribuidos de Arica a Punta Arenas.

Las votaciones, que se realizan de forma presencial en todas las sedes regionales y metropolitanas de la orden profesional, se extenderán hasta las 20:00 horas (de corrido), al igual que el voto electrónico, que se puede emitir desde cualquier lugar ingresando en el sitio periodistas.evoting.cl

El Colegio de Periodistas de Chile, principal organismo que agrupa a los periodistas y comunicadores en el país, invita a todas y todos sus miembros a ser parte de este proceso abierto, participativo, que busca seguir fortaleciendo la organización de los trabajadores de las comunicaciones.

Mesa Directiva Nacional
Colegio de Periodistas de Chile