Estás Aquí: Home / Destacados periodistas debaten sobre el derecho a la comunicación

Destacados periodistas debaten sobre el derecho a la comunicación

Los Premios Nacionales de Periodismo, Faride Zerán y Sergio Campos, junto al Senador y periodista Alejandro Guillier y la presidenta del Colegio que agrupa al gremio, Margarita Pastene, compartirán panel que analizará los principales desafíos de la profesión.

En el marco de la celebración del día del periodista, la Gran Logia de Chile realizará el foro “Por el Derecho a la Comunicación”, donde se debatirá sobre algunos de los aspectos fundamentales que afectan al periodismo, los medios y el acceso a la información.

Los panelistas serán los Premios Nacionales de Periodismo; Faride Zerán y Sergio Campos, junto al Senador y periodista, Alejandro Guillier y la presidenta del Colegio de Periodistas de Chile, Margarita Pastene.

La actividad se realizará este lunes 22 de julio a las 11 horas en el auditorio de la masonería, ubicado en Marcoleta 659, a pasos del metro Santa Lucía.