Estás Aquí: Home / Convocatoria a elecciones Consejo Nacional y Consejo Metropolitano Colegio de Periodistas de Chile 2016

| 1 Comentario
CONVOCATORIA A ELECCIONES
CONSEJO NACIONAL Y CONSEJO METROPOLITANO
COLEGIO DE PERIODISTAS DE CHILE
31 DE AGOSTO, 1 Y 2 DE SEPTIEMBRE 2016
___________________________________________________

Estimadas y estimados colegas:

El Consejo Nacional del Colegio de Periodistas de Chile, en su sesión ordinaria efectuada el 07  de mayo 2016,   acordó realizar elecciones nacionales y regionales  para los días  31 de agosto, 1 y 2 de septiembre de 2016, para el período 2016 - 2018.

Invitamos a los y las colegas a participar inscribiendo candidaturas. Asimismo los invitamos a ponerse al día en las cuotas y concurrir a votar en la fecha indicada, para que ambos Consejos, tanto Nacional como Metropolitano  puedan fortalecerse ante los desafíos actuales del gremio.

El plazo de inscripción de candidatos concluye el 16 de agosto de 2016, hasta las 12:00 AM, en la sede del Consejo Metropolitano, Amunátegui 31, 5° Piso, oficina 53, con la respectiva lista de patrocinio, que debe contener 25 firmas de socios al día en las cuotas (julio) y sus apoderados.

La fecha, hora y lugar  del funcionamiento de la Comisión Receptora de Sufragios, se informará oportunamente.

Giacomo Marasso B.
Consejo Metropolitano