Somos el Colegio de Periodistas de Chile

Labels

Movie Category 1

Subscribe Us

Template Information

Test Footer 2

Movie Category 2

Movie Category 3

Con tecnología de Blogger.

All Movies Collection

Movies of The Week

Join This Site On Google Friend

Blog Archive

Movie Category 5

Movie Category 4

Estás Aquí: Home / , , , , Periodistas colegiados tendrán 15% descuento en Magister en Comunicación de la Universidad Diego Portales

Periodistas colegiados tendrán 15% descuento en Magister en Comunicación de la Universidad Diego Portales

| Sé el primero en comentar

 

Abril, 2021- El Colegio de Periodistas de Chile generó una alianza con el Magister en Comunicación de la Universidad Diego Portales, para que colegiados y colegiadas accedan a dicho programa con un descuento, de modo que periodistas puedan especializarse en comunicación estratégica y opinión pública, ambas menciones del programa.


El magíster se realizará en formato hibrido (virtual y presencial) lo que garantiza que estudiantes de otras regiones puedan participar, y está dirigido a quienes busca manejar herramientas para comprender los cambios estructurales en la comunicación del proceso de globalización así como a profesionales que necesiten manejar elementos teóricos y metodológicos para comprender la relación entre el consumo de medios y la construcción de la opinión pública y la agenda noticiosa.


Quienes deseen postular deben certificar que cuentan con un grado académico de Licenciado o título profesional universitario, cuyo nivel y contenido en estudios sean equivalentes a los necesarios para obtener un grado de Licenciado. Los alumnos extranjeros deben realizar dicha certificación mediante documentos debidamente legalizados y reconocidos conforme a la legislación chilena.


Para periodistas colegiados de todo el país, el programa tiene un 15% de descuento del total de su arancel. Para hacer valido este beneficio las y los periodistas al momento de postular deben indicar que son periodistas colegiados y enviar su postulación con copia al correo colegiodeperiodistas@tie.cl


Para consultan pueden escribir al correo postgradofcyl@mail.udp.cl. Más informaciones en:


https://postgrados.udp.cl/programas/magister-en-comunicacion/



Crédito: Universidad Diego Portales