Estás Aquí: Home / , , , , Colegio de Periodistas realizará primer conversatorio sobre Derecho Laboral

Colegio de Periodistas realizará primer conversatorio sobre Derecho Laboral

| 1 Comentario

-

La Orden, a través de su Comisión Laboral, invitan a las y los trabajadores de la prensa, comunicadores y periodistas del país a participar de esta instancia el próximo jueves 15 de abril, a las 20:00 horas vía Facebook Live @ChilePeriodista.

Abril, 2021.- Con el objetivo de analizar algunos casos que han afectado a trabajadores de la prensa, periodistas y comunicadores; y orientar a los asistentes en materia de vulneración de derechos laborales, es que se invita a todos quienes busquen orientaciones en la materia.

“Convocamos a este encuentro a quienes hoy se encuentran atravesando cualquier situación de vulneración de derechos laborales: contratos irregulares, inestabilidad, despidos injustificados, sobrecarga, acoso laboral, menoscabo, hostigamiento y tantas otras situaciones que se dan en este contexto y en especial, donde periodistas, comunicadores y trabajadores de la prensa no son la excepción” afirmó el Presidente Nacional del Colegio de Periodistas, Danilo Ahumada.

En la oportunidad, participarán los panelistas: José Pérez Debelli, presidente de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales – ANEF; Carolina Pizarro, presidenta de la Asociación de Funcionarios de JUNAEB – AFAEB; Jaime Gallardo Casanova, abogado laboral y Danilo Ahumada Flores, Presidente Nacional del Colegio de Periodistas de Chile.