Estás Aquí: Home / , , , , Abierta convocatoria para concurso "Aportes Periodísticos a la Democracia 2018"

Abierta convocatoria para concurso "Aportes Periodísticos a la Democracia 2018"

Se encuentra abierta la convocatoria para el  concurso nacional "Aportes Periodísticos a la Democracia 2018" convocado por el Colegio de Periodistas de Chile, la Escuela de Periodismo de la Universidad de Santiago y la Vicerrectoria de Vinculación con el Medio de esa casa de estudios.

Este concurso busca estimular la producción periodística para mejorar la calidad de la información que se entrega a la ciudadanía, fomentando valores como democracia, pluralismo e inclusión.

Está enfocado a estudiantes y profesionales que, sin tener una amplia trayectoria, ya han comenzado a incursionar en el periodismo desarrollando material informativo sobre la problemática de Información y Democracia.

Plazo para postular 15 de octubre 2018

Aquí el link con las bases e informaciones https://www.periodismoydemocracia.com