Estás Aquí: Home / Constituida Comisión Calificadora de Elecciones

Constituida Comisión Calificadora de Elecciones

Como indican los Estatutos del Colegio de Periodistas de Chile, se constituyó la Comisión Calificadora de Elecciones para este proceso eleccionario del 29, 30 y 31 de agosto de 2018.

Los colegas Carolina Trejo, Leonardo Cáceres y Olivia Mora, del Consejo Metropolitano se reunieron en Santiago y contaron con la participación virtual de la colega Elizabeth Murga del Consejo Regional Magallanes.

En la ocasión, se eligió presidenta de la Comisión a Carolina Trejo; secretaria de acta a Olivia Mora; director a Leonardo Cáceres , y suplente a Elizabeth Murga.

La Comisión tomó nota de las atribuciones que le competen y que están establecidos en los artículos 57,58, 59 de los Estatutos del Colegio de Periodistas de Chile, comprometiéndose a reunirse en el momento que el Consejo Nacional lo requiera.