Estás Aquí: Home / , , INVITACIÓN LANZAMIENTO LIBRO: “En la Senda del Che, Biografía de Elmo Catalán” (Lunes 30 de noviembre)

INVITACIÓN
El Colegio de Periodistas de Chile tiene el agrado de invitar a usted al lanzamiento del libro “En la Senda del Che, Biografía de Elmo Catalán”, cuyo autor es el periodista y escritor cubano José Bodes Gómez, actividad que se realizará el lunes 30 de noviembre, a las 19 horas , en Amunátegui 31, piso 8, Santiago.
Rescatar la memoria del Elmo Catalán, periodista chileno que integró las filas del ejército de Liberación Nacional (ELN) fundado por el Che,  entregando su vida a la causa revolucionaria en Latinoamérica.
¡Los esperamos!
Solo confirmaciones al mail: colegiodeperiodistas@tie.cl