Estás Aquí: Home / , , Colegio de Periodistas saluda a ex presidente Abraham Santibáñez en ceremonia de entrega del Premio Nacional de Periodismo 2015

La presidenta del Colegio de Periodistas Javiera Olivares, junto al prosecretario Héctor Cárcamo, concurrieron este viernes a La Moneda para acompañar a Abraham Santibáñez Martínez durante el acto en que la presidenta Michelle Bachelet encabezó la entrega de los Premios Nacionales 2015.

Abraham Santibáñez, quien fuera presidente de la orden profesional durante los años 2008-2010, fue honrado con el Premio Nacional de Periodismo, lo cual fue destacado por los dirigentes del colegio.

En la ocasión también fueron galardonados el actor Héctor Noguera Illanes quien recibió el premio de Artes de la Representación y Audiovisuales, Mario Hamuy Wackenhut de Ciencias Exactas, Ramón Núñez Prieto de Ciencias de la Educación, Roser Bru Llop de Artes Plásticas y Tomás Moulián Emparanza de Humanidades y Ciencias Sociales.

Prosecretario Héctor Cárcamo, presidenta Javiera Olivares y Premio Nacional de Periodismo 2015 Abraham Santibáñez.