Somos el Colegio de Periodistas de Chile

Labels

Movie Category 1

Subscribe Us

Template Information

Test Footer 2

Movie Category 2

Movie Category 3

Con tecnología de Blogger.

All Movies Collection

Movies of The Week

Join This Site On Google Friend

Blog Archive

Movie Category 5

Movie Category 4

Estás Aquí: Home / , ¡En estas elecciones puedes sufragar vía voto electrónico!

¡En estas elecciones puedes sufragar vía voto electrónico!

| Sé el primero en comentar
Estimados colegiados y colegiadas:

Este miércoles 31 de agosto, jueves 1 y viernes 2 de septiembre, el Colegio de Periodistas elige nuevo presidente y representantes para el Consejo Nacional y los consejos regionales, con presencia en todo Chile de Arica a Punta Arenas. 

Les invitamos a participar de estas votaciones abiertas a todos los colegiados con cuotas al día hasta el mes de julio, que se realizarán en todas las sedes o espacios definidos por los consejos regionales de nuestra orden profesional y, en Santiago, en el Consejo Metropolitano del Colegio de Periodistas de Chile, ubicado en Amunátegui 31. En el caso de la capital, los horarios de votación presencial serán de 15:00 a 20:00 horas el 31 y el 1, y de 10:00 a 20:00 el viernes 2. Aquellos colegas que deseen saber sedes, horarios por región y deudas pendientes, deben consultar con sus respectivos consejos regionales para ponerse al día y sufragar. 

Además les contamos que podrán votar en todo el país vía voto electrónico, ingresando sus datos en el sitio http://periodistas.evoting.cl/, donde encontrarán un video explicativo para sufragar, proceso virtual que estará operativo desde hoy hasta el viernes 2 a las 20:00 horas (de corrido). Para estar habilitados para votar, deberán cancelar antes sus cuotas hasta julio, consultar en sus respectivos regionales si se puede hacer de forma presencial o virtual.

Sigamos fortaleciendo la organización principal de periodistas y trabajadores de las comunicaciones. Hazte parte de este proceso de #Elecciones2016. ¡Tu voz es necesaria!

Para saber más del proceso eleccionario del Colegio de Periodistas ingresa a nuestra web: