Somos el Colegio de Periodistas de Chile

Labels

Movie Category 1

Subscribe Us

Template Information

Test Footer 2

Movie Category 2

Movie Category 3

Con tecnología de Blogger.

All Movies Collection

Movies of The Week

Join This Site On Google Friend

Blog Archive

Movie Category 5

Movie Category 4

Estás Aquí: Home / , Candidatos nacionales y regionales realizan sus campañas en todo Chile de cara a las Elecciones 2016

Candidatos nacionales y regionales realizan sus campañas en todo Chile de cara a las Elecciones 2016

| Sé el primero en comentar


Norte, centro y sur del país han recorrido durante estos días los candidatos y candidatas a las Consejos Nacional y Regionales del Colegio de Periodistas, que este año elige su nueva mesa directiva, correspondiente al período 2016-2018.

Los postulantes al Consejo Nacional, liderados por Javiera Olivares que va a la reelección, han visitado y organizado encuentros con periodistas, estudiantes y ciudadanía en lugares como Antofagasta, Calama, Copiapó, Coquimbo, La Serena y Valparaíso. En el sur Rancagua, Talca, Chillán, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Aysén. En la campaña, la lista visitó las distintas sedes regionales de la orden profesional, además de medios de comunicación y universidades. 

Las regiones también han tenido una participación activa en este proceso eleccionario, en el que 16 periodistas postulan al puesto a presidente o presidenta del Consejo Regional, quienes representan a las zonas de Arica, Iquique, Calama, Coquimbo, Rancagua, Ñuble, Los Ríos, Décima Sur y Aysén, que van con una sola lista. 

Las zonas que compiten con dos propuestas, como Atacama, Valparaíso, Bío-Bío y La Araucanía han realizado distintas actividades como foros y debates abiertos a los trabajadores de la comunicación y la comunidad, en el que han podido presentar sus ideas y ejes de programa.

El período de campaña finaliza este martes 30 de agosto, previo a las votaciones del 31 y 1 y 2 de septiembre, que se realizarán de forma presencial en los consejos de la entidad o también vía online, ingresando en este link.

A continuación, algunas fotos de las campañas nacionales y regionales: