Somos el Colegio de Periodistas de Chile

Labels

Movie Category 1

Subscribe Us

Template Information

Test Footer 2

Movie Category 2

Movie Category 3

Con tecnología de Blogger.

All Movies Collection

Movies of The Week

Join This Site On Google Friend

Blog Archive

Movie Category 5

Movie Category 4

Estás Aquí: Home / , Elección de nueva directiva de la Asociación Nacional de Mujeres Periodistas se realizará el 28 de mayo

Elección de nueva directiva de la Asociación Nacional de Mujeres Periodistas se realizará el 28 de mayo

| Sé el primero en comentar
Gran interés ha despertado la próxima elección de la Asociación Nacional de Mujeres Periodistas (ANMP) que tendrá lugar el 28 de mayo a las 17:30 en la Universidad San Sebastián (ex Santiago College) y donde la directiva saliente entregará su cuenta pública.
Dos candidatas se presentan a la elección para futura Presidenta de ANMP, María Teresa Maluenda (U. de Chile) y Patricia Silva (UC) como también un seleccionado grupo para directoras, entre las que destacan Mónica Cerda, Constanza Cárdenas, Paula Escobar, Bárbara Fernández, Verónica López, Patricia Lutz, Inés Llambías, Pamela Morales, Patricia Medina, Marcia Scantelbury, Pamela Rodríguez, Patricia Scholz y Nancy Ortiz. Se escoge un total de once personas conforme a los estatutos de la organización
Junto a la realización y participación en congresos  mundiales, la elección del premio Lenka Franulic y diversas actividades sociales y periodísticas, se ha evidenciado un interés por fortalecer el rol de la mujer en el periodismo.
La directiva saliente encabezada por Noelia Miranda y conformada por Raquel Cordero, Verónica Reyes, Celeste Ruiz de Gamboa, Mónica Cerda y Patricia Scholz cumple un período bastante fructífero en actividades, lo que ha fortalecido a la Asociación Nacional de Mujeres Periodistas en la que muchas y destacas periodistas nacionales desean participar. 
La Asociación Nacional de Mujeres Periodistas nació el año 1962 y se ha mantenido vigente desde entonces sin interrupciones de ningún tipo.

Fuente:
FB Asociación Nacional de Mujeres Periodistas
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=852599811443358&id=131957700174243