Movie Category 1

Subscribe Us

Template Information

Test Footer 2

Movie Category 2

Movie Category 3

Con tecnología de Blogger.

Movies of The Week

Join This Site On Google Friend

Blog Archive

Movie Category 5

Movie Category 4

Estás Aquí: Home / La concentración de la propiedad de los medios de comunicación en Chile. De la propiedad al mercado de la publicidad: Los desafíos pendientes

La concentración de la propiedad de los medios de comunicación en Chile. De la propiedad al mercado de la publicidad: Los desafíos pendientes

| Sé el primero en comentar
El presente trabajo aborda los fenómenos de la concentración de los medios de comunicación en Chile, como contexto organizador y comprensivo. En un contexto más amplio, el itinerario de las políticas de comunicación en Chile se caracteriza por: (a) su ausencia explícita como constante; (b) la hegemonía discursiva desde el estado-nación; (c) el énfasis en la burocracia legislativa; y (d) la incorporación creciente de la racionalidad empresarial... [Revisa a continuación la investigación completa]


Si tu navegador no puede mostrar este contenido, míralo acá »