Estás Aquí: Home / Se abre convocatoria a “Premio Periodismo, Memoria y Derechos Humanos” 2016

Se abre convocatoria a “Premio Periodismo, Memoria y Derechos Humanos” 2016

El premio creado el 2015 por Museo de la Memoria y los Derechos Humanos junto al Colegio de Periodistas de Chile, con el propósito de promover el ejercicio del periodismo en el rescate de la memoria y los derechos humanos en Chile, abrió sus postulaciones para este año.
La organización de este premio es una forma de galardonar a aquellos profesionales que investigan en el presente sobre los hechos del pasado como una forma de avanzar en materia de verdad y justicia; por lo se busca destacar trabajos efectuados en las categorías de audiovisual, prensa escrita y radio.
Los trabajos postulados se recepcionarán hasta el 13 de noviembre enwww.premioperiodismo.museodelamemoria.cl, donde también se encuentran las bases del premio, la información referente al mismo y el formulario de postulación.
Convocamos así, a todos los periodistas que trabajan en estas temáticas a que se sientan motivados a presentar sus trabajos a nuestro concurso, para poder generar así una red de profesionales comprometidos por la memoria#YoInformo; por laverdad#YoInformo, por la justicia#YoInformo.