Estás Aquí: Home / , , Sábado 18 de junio, 10 AM: Convocatoria Encuentro para una Nueva Constitución

Sábado 18 de junio, 10 AM: Convocatoria Encuentro para una Nueva Constitución

CONVOCATORIA ENCUENTRO PARA UNA NUEVA CONSTITUCION
- SÁBADO 18 DE JUNIO - 10 A.M. -

El Colegio de Periodistas de Chile tiene el agrado de invitarles al Encuentro Local Autoconvocado organizado por la Mesa Directiva Nacional, con el objetivo de desarrollar un debate de ideas para una nueva Constitución.
El encuentro se realizará el  sábado 18 de junio, a las 10 am, en la sede del Colegio de Periodistas, ubicada en Amunátegui 31,  3º piso, Santiago.
Esperamos contar con la mayor presencia de periodistas y trabajadores de las comunicaciones que puedan aportar al debate sobre las garantías de derechos básicos que debe contemplar toda constitución democrática.
Solicitamos inscribirse, indicando su nombre e interés en participar, hasta el día viernes 17 a las 18:00 horas, al siguiente mail: colegiodeperiodistas@tie.cl

LOS ESPERAMOS!!
MESA DIRECTIVA NACIONAL