Estás Aquí: Home / Invitamos al conversatorio "El rol de la prensa en Chile, el derecho a la información y la libertad de expresión"

El Colegio de Periodistas de Chile invita cordialmente a sus socios y socias de la región de Atacama y al público general al conversatorio "El rol de la prensa en Chile, el derecho a la información y la libertad de expresión, que se realizará este viernes 1 de julio en la Sala José Joaquín Vallejos de la ciudad de Copiapó.

La actividad enmarcada en los 60 años del Colegio, comenzará a las 18:00 horas y tendrá como invitados al periodista, escritor y editor general de Radio ADN, Mario Antonio Guzmán; a la decana de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Central, Juanita Rojas; y al periodista y escritor mapuche Pedro Cayuqueo.

Organiza: Consejo Regional de Atacama. Colegio de Periodistas de Chile A. G.