Somos el Colegio de Periodistas de Chile

Labels

Movie Category 1

Subscribe Us

Template Information

Test Footer 2

Movie Category 2

Movie Category 3

Con tecnología de Blogger.

All Movies Collection

Movies of The Week

Join This Site On Google Friend

Blog Archive

Movie Category 5

Movie Category 4

Profesional chileno es designado consejero en Federación Internacional de Periodistas

| 1 Comentario
El periodistas Ramón Reyes, secretario general del Sindicato 3 de Copesa, fue nombrado consejero de América Latina en el Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Periodistas (FIP). La designación del colega se realizó en 30° Congreso Mundial, en Túnez  la semana pasada y cuyo lema fue  "Por una ética renovada, contra la precariedad y la impunidad".


Reyes señala:  "No significa dinero ni bienes materiales, solo una inmensa oportunidad de seguir creciendo de manera digna como dirigente para beneficio de mis compañeros de trabajo. Gracias a mis padres, mi familia, mi sindicato y compañeros de Federación por haberme permitido alcanzar en mi caso, este primer objetivo para el sindicalismo de los trabajadores de las comunicaciones de Chile"

Este año, el trigésimo Congreso Mundial de FIP, que es la mayor organización mundial de la profesión, ha sido el primero en un país árabe y africano y  han participado más de 300 delegados de diversos países.
FIP  está formada por sindicatos y asociaciones nacionales. No hay afiliación personal individualizada sino gremial y colectiva. La organización cuenta en la actualidad con 600.000 miembros de más de 180 sindicatos afiliados en 140 países. Sus congresos se celebran cada tres años.