Somos el Colegio de Periodistas de Chile

Labels

Movie Category 1

Subscribe Us

Template Information

Test Footer 2

Movie Category 2

Movie Category 3

Con tecnología de Blogger.

All Movies Collection

Movies of The Week

Join This Site On Google Friend

Blog Archive

Movie Category 5

Movie Category 4

Funeral de Hernán Uribe, dirigente del Colegio y periodista internacional

| Sé el primero en comentar
Este lunes 24 de junio se realizó en la sede central del Partido Socialista un acto solemne para despedir al colega Hernán Uribe Ortega, fallecido en la madrugada del domingo 23, a los 94 años de edad.


La sencilla ceremonia contó con despedidas a cargo  del Presidente del Partido Socialista, Alvaro Elizalde, quien asistió acompañado del ex presidente del mismo, Camilo Escalona; de Oriana Zorrilla, presidenta del Consejo Metropolitano del Colegio de Periodistas; Guillermo Torres (ex presidente del Colegio), a nombre de la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP).

Oriana Zorrilla, Presidenta del Consejo Metropolitano, despidió a Hernán Uribe a nombre del Colegio de Periodistas.





Hugo Guzmán, hijo de M.Teresa Rambaldi, viuda de Hernan Uribe, a cuyo alero creció en México, pronunció emotivas palabras en representación de la familia. Doris Jiménez, de la Comisión de Relaciones Internacionales del Círculo de Periodistas, leyó las condolencias enviadas por la FELAP.

Hugo Guzmán, hijo político del colega Uribe.

Terminada la ceremonia, la familia y un grupo de amigos acompañó la urna al crematorio del Cementerio Católico, donde fue incinerado a las 16.30 horas.