Estás Aquí: Home / , , , , , Debate “El pluralismo informativo en TV, en la representación de los actores sociales”

El Colegio de Periodistas de Chile, celebra su 62° Aniversario, con un debate sobre el pluralismo en la televisión, el que se realizará el miércoles 11 de julio, a las 11:00 horas, en la Sala de Sesiones del Ex - Congreso Nacional, Morandé 441.

Destacadas/os periodistas y conductoras de programas informativos de televisión comprometieron su participación en este encuentro: Consuelo Saavedra, Periodista, conductora de 24 horas Central; Pablo Badilla, Periodista, Director de Prensa de Chilevisión; Paulina de Allende-Salazar, periodista de Informe Especial de TVN; Claudia Godoy, Periodista, Docente de la Facultad de Comunicaciones de la UC y Michael Müller, ex Director de Prensa en TVN, ex Editor General de los Departamentos de Prensa de Canal 13 y TVN. Todos/as ellos/as entregarán sus posturas y experiencias sobre este importante tema.

El pluralismo emerge como un principio valorado por las audiencias -según encuesta reciente del Consejo Nacional de Televisión- las que tienen una opinión crítica sobre la representación que hace la televisión y la visibilidad que entrega a diversos actores de la sociedad.

Confirmar asistencia a: colegiodeperiodistas@tie.cl o al 2 2688 3894