Estás Aquí: Home / Invitamos a la ceremonia de Premiación Premio Periodismo, Memoria y Derechos Humanos 2016

El Colegio de Periodistas de Chile y el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos invitan cordialmente a la ceremonia de premiación del Premio Periodismo, Memoria y DD.HH. 2016, que en su más reciente versión galardona las investigaciones periodísticas en formato escrito, radial o televisivo que indagan sobre estos temas.

La invitación es para este miércoles 7 de diciembre, a las 9:30 horas, en el Museo de la Memoria, ubicado en Matucana 501 (metro Quinta Normal). La entrada es gratuita y liberada.