Presidenta del Colegio de Periodistas firma libro de ex alumnos de "la Norte"

| 1 Comentario
La Escuela de Periodismo de la Universidad Católica del Norte se fundó en 1967, y son muchos sus ex alumnos que trabajan o han trabajado en distintas ciudades del país.
Margarita Pastene, presidenta del Colegio de Periodistas de Chile, es una de ellas, y ha sido invitada por la Asociación de Ex Alumnos de Periodismo de "la Norte", como se conoce a esa escuela, a firmar el libro de registro.
La acción tuvo lugar en Santiago con la presencia del rector Jorge Tabilo y el presidente de los ex alumnos, Ramón Reyes.
Margarita Pastene, presidenta del Colegio de Periodistas de Chile firma el libro de registro de ex alumnos de la Escuela de Periodismo de la Universidad Católica del Norte, ante la presencia del rector Jorge Tabilo, y el presidente de la Asociación de ex alumnos, Ramón Reyes.
En la ocasión, el rector de esa casa de estudios se comprometió a la publicación de un libro con historia de vidas de los ex alumnos, quienes en el mes de junio se reunirán en Antofagasta en una cena para egresados.
Por su parte, Margarita Pastene asistirá el próximo 12 de abril a un encuentro con estudiantes de la Escuela de Periodismo de la Universidad Católica del Norte, donde dictará una charla magistral.