Estás Aquí: Home / , , , Asamblea Anual y Consejo Nacional en Chillán

Asamblea Anual y Consejo Nacional en Chillán

La Asamblea  Anual y el Consejo Nacional del Colegio de Periodistas se realizaron hoy, sábado 19 de enero, en Chillán.
Los periodistas reunidos/as en en esta instancia solidarizaron con los colegas que sufrieron despidos en diversas reparticiones públicas y medios de comunicación en el 2018, catalogado como el año de la mayor crisis laboral que han enfrentado los periodistas.
El 2019 no se avisora mejor, a raíz de los despidos de trabajadores de medios en el norte del país, pertenecientes a la cadena El Mercurio y también en Santiago en ese mismo medio de comunicación.

Margarita Pastene, presidenta del Colegio de Periodistas de Chile y María Eliana Vega, presidenta del Regional  Bio Bio, en la plaza  Libertad de Expresión.

,