Estás Aquí: Home / , , , Exitoso taller de buenas prácticas en Redes Sociales realizan los periodistas de Aconcagua

Una muy buena participación de profesionales y comunicadores del Valle de Aconcagua tuvo el primer taller de Buenas Prácticas en Redes Sociales organizado por el Consejo Regional Aconcagua del Colegio de Periodistas de Chile, donde cerca de 20 personas aprendieron sobre el manejo de redes y su correcta utilización.

El taller fue dictado por el experto en redes sociales y miembro de la mesa nacional del Colegio de Periodistas, Rodrigo Miranda, quien mostró su experiencia en el manejo de estas a lo largo de su carrera laboral, la correcta utilización y como sacarle provecho a las redes con que se cuenta, ya sea de una institución o personales.

En la ocasión se destacó la participación de profesionales periodistas de la zona y también de un gran número de comunicadores locales quienes agradecieron la instancia del Consejo Regional Aconcagua del Colegio de Periodistas de integrarlos a este tipo de talleres.

Al respecto, Roberto Mura, Presidente del Consejo Regional Aconcagua sostuvo que “estamos muy contentos por la convocatoria de nuestros colegas y su nivel de participación, por lo que esperamos esta sea la primera de muchas experiencias en cuanto a talleres que realicemos”.

El objetivo de esta instancia era saber como es el manejo, para que posteriormente los miembros del colegio puedan replicar los conocimientos adquiridos, ya sea en juntas de vecinos o colegios del valle de Aconcagua.