Labels

Movie Category 1

Subscribe Us

Template Information

Test Footer 2

Movie Category 2

Movie Category 3

Con tecnología de Blogger.

All Movies Collection

Movies of The Week

Join This Site On Google Friend

Blog Archive

Movie Category 5

Movie Category 4

Estás Aquí: Home / , “Cajarito Tutu-Tutu” dejó las plumas en la cancha en tradicional duelo futbolístico por el Día de la Prensa en Arica

“Cajarito Tutu-Tutu” dejó las plumas en la cancha en tradicional duelo futbolístico por el Día de la Prensa en Arica

| Sé el primero en comentar

·         Anotación en el Mundialista le dio el triunfo a su equipo.

Por dos tantos sobre cero, con triunfo indiscutido para el equipo visitante sobre los profesionales de la prensa, culminó la Copa Fray Camilo Henríquez 2018, organizada por el Consejo Regional Arica del Colegio de Periodistas de Chile, con motivo de la conmemoración de los 206 años del Día de la Prensa.
El tradicional enfrentamiento futbolístico se realizó este sábado, en la Cancha nº2 del Estadio Carlos Dittborn, con un importante marco de público, que alentó durante todo el partido a los jugadores, pese al inclemente sol y calor reinante.
El equipo desafiante estuvo liderado por el seremi del Deporte, Cristian Pérez Díaz, y  conformado por profesionales de la institucionalidad pública, entre otros reconocidos ariqueños, como el “Cajarito” Kurt Carrera, quien se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Arica.
En tanto, la oncena representante de la prensa local tuvo como capitán al periodista Udo Gonçalves y fue integrada por profesionales de servicios públicos, radio, televisión y prensa escrita; entre quienes destacó su portero, Mario Narváez, con potentes atrapadas.
Lamentablemente, la garra de los periodistas no fue suficiente y su arco cayó abatido por 2 tantos sobre 0 con anotaciones de Diego Vergara y Kurt Carrera, en el primer y segundo tiempo, respectivamente.
GOL DE PÁJARO
“A mi favor puedo decir que me fue imposible evitarlo, ya que todos estaban adelantados y tuve que dejar el arco para jugar como defensa, lo que permitió que llegaran con facilidad y marcar el gol”, explicó el portero Narváez.
Por su parte Kurt Carrera, el popular “Cajarito” se mostró muy contento y orgulloso de haber participado y marcado el gol del triunfo para su equipo, “por lo que cada vez que realicen estas actividades, estando disponible, con gusto yo voy a participar y disfrutar del fútbol”.
Al término de la justa deportiva, el seremi del Deporte, Cristian Pérez Díaz, destacó y felicitó la iniciativa del Colegio de Periodistas, “así como la participación de todos estos jugadores,  todos ariqueños, quienes hoy vinieron a compartir y fomentar la actividad física, y qué mejor que hacerlo en una fecha tan relevante como es la conmemoración del Día de la Prensa”.
Finalmente, Jonathan Muñoz Gómez, secretario regional del Consejo Arica del Colegio de Periodistas adelantó que esperan jugar un partido de revancha el próximo 13 de julio, cuando se celebre el Día del Periodista, encuentro al cuál convocó a participar a toda la comunidad ariqueña.