Estás Aquí: Home / Alcalde de Arica compromete apoyos con Colegio de Periodistas regional para actividades conjuntas

El alcalde de Arica Gerardo Espíndola se reunió este lunes con la presidenta del Consejo Regional del Colegio de Periodistas, Patricia Gálvez, con quien comenzó sobre la gestión de la actual directiva de la Orden profesional.

Dentro de la reunión la dirigente explicó las medidas que han desarrollado y ejecutado en defensa del ejercicio de la profesión, además del compromiso y desafío de capacitar a los profesionales.

Agregó que prontamente contarán con un Tribunal de Ética y Disciplina, que generará un gran desafío para los profesionales, pues los llamará a perfeccionar el trabajo que día a día realizan en instituciones y medios de comunicación.