Estás Aquí: Home / Citación Asamblea Regional Consejo Metropolitano

COLEGIO DE PERIODISTAS DE CHILE

CONVOCATORIA ASAMBLEA
REGIONAL METROPOLITANO

En conformidad a lo establecido en los arts. 42 y 43 de los Estatutos del Colegio de Periodistas de Chile, y en consideración a nuestra convicción de que todas y todos los miembros del Regional Metropolitano deben estar informadas e informados de la situación administrativa y financiera de su Regional, el Consejo Metropolitano ha acordado agregar a la entrega de la relación presupuestaria y balance en la Asamblea anual, como indican los citados Estatutos, un informe amplio del funcionamiento y estado del Regional.

Con ese objetivo, se cita a socias y socios a Asamblea Regional, el sábado 28 de enero a las 09.30 hrs. en primera citación y 10.00 hrs. en segunda citación, en Amunátegui 31, piso 8º.

TABLA

1. Ejercicio presupuestario

2. Balance

3. Informe de la Presidenta

4. Informe de la situación administrativa y financiera Consejo Metropolitano

5. Varios

Vuestra presencia y participación es de suma importancia, para decidir y construir en conjunto y unidad el futuro de nuestra organización, con el compromiso y plena disposición de quienes integramos la Directiva del Consejo Regional Metropolitano.

ETHEL PLISCOFF V.

Presidenta

ORIANA ZORRILA                            ADRIANA HARVEY                            ÁLEX ARAYA

Vicepresidenta                                  Tesorera                                            Secretario