Estás Aquí: Home / Presidenta Javiera Olivares entrega cuenta en Asamblea Anual Ordinaria realizada en Chillán

El sábado 12 de diciembre el Colegio de Periodistas de Chile realizó en Chillán su Asamblea Anual Ordinaria, con la participación de decenas de consejeros nacionales, presidentes regionales y socios provenientes de diversas partes del país.

En la ocasión la presidenta Javiera Olivares entregó una detallada cuenta de la gestión del período inmediatamente anterior (se adjunta), tanto en términos de gestión como de estado financiero.  Posteriormente la mesa directiva, compuesta también por el segundo vicepresidente Patricio Segura, la prosecretaria Vanessa Sabioncello y el prosecretario Héctor Cárcamo, respondió las consultas de los participantes.

Concurrieron a la asamblea los presidentes de los consejos regionales de Iquique Indalicia Lagos, La Serena Manuel Bonifaz, Metropolitano Giacomo Marasso, Talca Gustavo Almendras, Biobío Pedro Ruiz y Los Ríos Leyla Luque, junto a otros dirigentes territoriales.  En el encuentro, a la vez, se presentó formalmente al nuevo Consejo Regional Ñuble, presidido por Maritza Sepúlveda, cuya constitución fue aprobada durante el Consejo Nacional que se realizó durante la mañana de ese día.

CONSEJO NACIONAL

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

Fotografías: Carlos Huerta, Patricio Segura

CUENTA PÚBLICA 2015