Somos el Colegio de Periodistas de Chile

Labels

Movie Category 1

Subscribe Us

Template Information

Test Footer 2

Movie Category 2

Movie Category 3

Con tecnología de Blogger.

All Movies Collection

Movies of The Week

Join This Site On Google Friend

Blog Archive

Movie Category 5

Movie Category 4

Estás Aquí: Home / , Se inicia juicio laboral contra canales Chilevisión, Mega y Primitivos de Valdivia

Se inicia juicio laboral contra canales Chilevisión, Mega y Primitivos de Valdivia

| Sé el primero en comentar

Este viernes 20 de marzo de 2015, en la 2da. Sala del Juzgado de Letras del Trabajo de Valdivia se desarrolló desde las 09:00 am, prolongándose hasta pasadas las 16:00 horas el juicio por la demanda laboral que interpusiera el camarógrafo, Marcelo Estai Jiménez en contra de los canales Chilevisión, Megavisión y Primitivos de Valdivia.

Con un total de 5 abogados, la parte demandada hizo frente a este juicio que pretende dilucidar la existencia del vínculo laboral entre este camarógrafo y el canal local, características de esta relación, causas y efectos del accidente sufrido por el demandante el 30 de enero de 2014, perjuicios o daños que de éste se derivaron para su persona y finalmente, naturaleza y características de la relación civil existente entre la demandada principal y/o su representante legal, con las demandadas Megavisión y Chilevisión. Deberes y obligaciones emanados de dichos pactos y lapso de la misma vinculación.

En la oportunidad, la parte demandante presentó sus pruebas documentales, absolución de posiciones, prueba testimonial y peritaje.

En el caso de la parte demandada, presentaron las pruebas ofrecidas en la audiencia preparatoria y se reprogramó la audiencia para el lunes 23 en la mañana, una segunda sesión donde los abogados de ambas partes llevarán a cabo los alegatos de cierre, en los que se formulan observaciones y conclusiones respecto a la prueba ofrecida, lo que permitirá al tribunal fallar la causa en un plazo máximo de 15 días hábiles, luego de ser practicada la audiencia de juicio.