JOSE CARRASCO TAPIA, NO HAY OLVIDO

El Colegio de Periodistas de Chile y la Municipalidad de Huechuraba invitan a la ceremonia de conmemoración del asesinato del periodista José Carrasco Tapia, el sábado 7 de septiembre, a las 11:00 horas, en la Caletera de Av. Américo Vespucio Norte, al costado del Parque del  Recuerdo.

Una vez más dejaremos constancia del significado que tiene ejercer el periodismo con ética y profesionalismo, al servicio de la sociedad y de los principios democráticos.

Hoy, cuando el periodismo esta agredido por la precariedad  laboral; por el impacto de las nuevas tecnologías -sin considerar a las personas- que la noticias falsas se apoderan de la información, que el pluralismo es débil, expresamos nuestra decisión de trabajar colectivamente y con el ejemplo de uno de los mejores de los nuestros.