Estás Aquí: Home / Asamblea del Colegio de Periodistas aprueba Plan de Acción 2018

Asamblea del Colegio de Periodistas aprueba Plan de Acción 2018

Con la participación de colegas representantes de Antofagasta, Calama, Copiapó, Valparaíso, Santiago y Coquimbo, que fue la sede anfitriona, se llevó a cabo el pasado sábado 20 la Asamblea Anual del Colegio de Periodistas de Chile, oportunidad en que, junto con entregarse el balance financiero del gremio, la presidenta de la orden, Margarita Pastene, realizó una evaluación de la gestión.

En la ocasión, los colegas asistentes conocieron en detalle el Plan de Acción 2018, que llevará a cabo el Consejo Nacional y que involucra la participación activa de las regiones. Esta carta de navegación está basada en el trabajo de comisiones del pasado Congreso Nacional realizado en Valparaíso a fines de octubre.