Estás Aquí: Home / Fallecimiento colega Alejandro Koffmann O'Reilly

Fallecimiento colega Alejandro Koffmann O'Reilly

El Consejo del Colegio Nacional de Periodistas de Chile se hace un deber tardío en sumarse a las manifestaciones de pesar por el fallecimiento del colega Alejandro Koffmann O'Reilly, acaecido en circunstancias trágicas por un accidente automovilístico el pasado jueves 5 de junio de 2015, en la carretera de Villarrica a Licán Ray.

Alejandro Koffmann O'Reilly se desempeñó en varios medios informativos de Chile y y como corresponsal extranjero del diario norteamericano Journal of Commerce, en el cual ocupó también un espacio como cronista estable en Nueva York. En la actualidad estaba profunda y exitosamente dedicado a una ejemplarizadora tarea como defensor del medioambiente del entorno del Lago Villarrica, aprovechando sus dotes personales y experiencia comunicacional.

Sus restos fueron velados en la Iglesia San Francisco de Lican Ray, localidad donde Alejandro se había avecindado hace casi dos décadas.

Santiago, 12 de junio, 2015