Estás Aquí: Home / Colegio de Periodistas lamenta partida de esposo de nuestra presidenta nacional

Colegio de Periodistas lamenta partida de esposo de nuestra presidenta nacional

| 2 Comentarios
Con profundo dolor informamos a nuestros y nuestras colegas el sensible fallecimiento del esposo de la presidenta nacional del Colegio de Periodistas de Chile, Margarita Pastene, el señor Raúl Ugarte Nieto (QEPD), acaecido en la noche del miércoles 07 de agosto.

Su velatorio se realizará este jueves 08 de agosto, entre 11:00 y 13:00 horas, y de 15:00 a 19:00 horas, en la Iglesia Luterana de Valparaíso (Abtao 689, Cerro Concepción, Valparaíso).

Sus funerales se realizarán el viernes 09, cuyos detalles se informarán oportunamente.

Como cuerpo colegiado, los y las dirigentes de todo Chile nos sumamos al dolor de nuestra colega Margarita y la acompañamos a ella y a sus hijos en este triste momento.