Somos el Colegio de Periodistas de Chile

Labels

Movie Category 1

Subscribe Us

Template Information

Test Footer 2

Movie Category 2

Movie Category 3

Con tecnología de Blogger.

All Movies Collection

Movies of The Week

Join This Site On Google Friend

Blog Archive

Movie Category 5

Movie Category 4

Estás Aquí: Home / CONVOCATORIA Convención de Radio y Televisión Cuba 2017, Expo-Feria Internacional

CONVOCATORIA Convención de Radio y Televisión Cuba 2017, Expo-Feria Internacional

| Sé el primero en comentar
El Instituto Cubano de Radio y Televisión convoca a ejecutivos, productores y especialistas en general, a participar, en la Convención de Radio y Televisión Cuba 2017, Expo-Feria Internacional, que se celebrará entre los días 10 y 15 de septiembre en el  Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba, con el fin de promover el intercambio de ideas, la cooperación y la comercialización de tecnología, productos y servicios.

En esta tercera edición del evento se retoman las muestras, exhibiciones, ventas y presentaciones libres, con el propósito esencial  de construir un espacio común de interés de los participantes que trabajan para el medio radial y el televisivo.
Así mismo, el programa científico se dedica en esta ocasión a la memoria histórica y la preservación del patrimonio cultural en la radio y la televisión públicas, considerando que en la mirada a nuestras identidades reside la mayor fortaleza para la creación y sus retos en la era global que imponen las transnacionales de la información y la comunicación.

La cita, contará, como en las anteriores,  con talleres, clases magistrales y otras actividades sobre realización radial y televisiva, entre los cuales se incluye el Tercer Encuentro de la Red Mundial de Emisoras y Canales en defensa de la Humanidad y la Tercera edición del Taller de Jóvenes Creadores de Radio y Televisión.

La presencia de un número creciente de participantes de distintas áreas geográficas en anteriores eventos de Radio y Televisión en nuestro país,  asegura que la Convención promete ser nuevamente un espacio esencial que contribuirá cada vez más al diálogo entre todos los que nos acompañen en la búsqueda de nuevas rutas en el quehacer de la Radio y la Televisión Públicas.


Sabemos que son muchas las tareas que tienen,  pero sin dudas el papel de los medios es vital y, su presencia en La Habana para la discusión de temas medulares nos colocaría como referente interesante de lo que hoy sucede en el panorama internacional en materia de comunicación.

Atentamente,

Katiuska De Hombre Cabrera 

Directora de Relaciones Internacionales ICRT.

Revisar antecedentes de la convocatoria acá.