Estás Aquí: Home / , Arte y Cultura en Plaza de la Libertad de Prensa del Barrio Concha y Toro de Santiago

El sábado 18 de octubre.

El sábado 18 de octubre se realizará en la Plaza de la Libertad de Prensa la actividad Patrimonio y Arte en Barrio Concha y Toro, una feria cultural que incluye muestra de arte, presentaciones musicales, marionetas, recorrido patrimonial, teatro y pintura en vivo.  En el mismo lugar donde la nueva directiva del Colegio de Periodistas de Chile realizó su primer acto público, la ciudadanía vuelve a manifestarse con un acto ciudadano y cultural para ilustrar su anhelo por resguardar la garantía de libertad de expresión para todos y todas.La actividad, que se extenderá de las 10:00 a las 20:00 horas, permite relevar un espacio ciudadano destinado al reconocimiento de la importancia que tiene el trabajo periodístico en el país. El Colegio de Periodistas de Chile invita a todos sus afiliados a sumarse a esta muestra de cultura y expresión libre de la ciudadanía.

Mayores informaciones al correo barrioconchaytoro@gmail.com o al teléfono 8 5254675.

GALERÍA