Somos el Colegio de Periodistas de Chile

Labels

Movie Category 1

Subscribe Us

Template Information

Test Footer 2

Movie Category 2

Movie Category 3

Con tecnología de Blogger.

All Movies Collection

Movies of The Week

Join This Site On Google Friend

Blog Archive

Movie Category 5

Movie Category 4

Estás Aquí: Home / , Fondo de Medios favoreció proyectos de la Región de Los Lagos

Fondo de Medios favoreció proyectos de la Región de Los Lagos

| Sé el primero en comentar
El Consejo Regional de Los Lagos, tras recibir el informe de la Comisión Evaluadora del Fondo de Medios 2018, decidió aprobar 43 los proyectos que podrán ejecutar emprendimientos informativos y periodísticos en plataformas de radio, TV, prensa escrita y web.

Temáticas de género, emprendimiento, difusión de la oferta de Fondos Concursables del Estado y la inserción de los migrantes en la escena local, son algunas de las temáticas que desarrollarán estos proyectos.

El intendente de la región de Los Lagos, Harry Jürgensen, manifestó que "ellos conocen esos pequeños problemas que aquejan a nuestros rincones de la región y esos problemas los ponen en valor y muchas veces esos temas se convierten en soluciones".

Cristian Bustamante, director de Radio Estuario de la comuna de Cochamó señaló que "son muy importantes los recursos porque en estos lugares no abundan y por lo tanto esto ayuda a que se puedan financiar la compra de equipamiento y poder generar nuevos espacios y programas con personal capacitado".

Así como en Los Lagos, distintas regiones del país ya comenzaron la ejecución de sus proyectos.

Más informaciones en fondodemedios.gob.cl