Somos el Colegio de Periodistas de Chile

Labels

Movie Category 1

Subscribe Us

Template Information

Test Footer 2

Movie Category 2

Movie Category 3

Con tecnología de Blogger.

All Movies Collection

Movies of The Week

Join This Site On Google Friend

Blog Archive

Movie Category 5

Movie Category 4

Estás Aquí: Home / , , Presidenta del Colegio de Periodistas de Chile expondrá en seminario internacional sobre género y medios

Presidenta del Colegio de Periodistas de Chile expondrá en seminario internacional sobre género y medios

| Sé el primero en comentar
Los días 4 y 5 de septiembre de 2015, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
 
La Oficina Regional para Latinoamérica y Caribe de la Federación Internacional de Periodistas (FIP), sindicato global que afilia a sindicatos de trabajadoras/ es del periodismo,  y la Fundación Friedrich Ebert, organizan un seminario que convoca en Buenos Aires a periodistas de América Latina y el Caribe para tratar temas relativos a la equidad de género en el periodismo y los medios. Tema central del seminario será el rol de los sindicatos como actores políticos  para lograr las necesarias transformaciones en el objetivo de una mayor igualdad de género al interior de los medios.

La presidenta del Colegio de Periodistas de Chile expondrá en el panel "Avances y retrocesos en la equidad de género en el periodismo y medios latinoamericanos" a partir de las 13:30 horas chilena y argentina.

En la segunda jornada del seminario, en un taller coordinado por Sandra Chaher, de Comunicar Igualdad, se abordarán temas relativos al abordaje de la perspectiva de género en la cobertura noticiosa.

Fuente: Agenda Oficina Argentina Fundación Friedrich Ebert