Estás Aquí: Home / , , , Colegio de Periodistas presente en Fiesta de los Abrazos para dialogar sobre libertad de expresión, comunicación y pluralismo

En el marco de la Fiesta de los Abrazos, que anualmente organiza a principios de enero el Partido Comunista de Chile, se realizó este domingo 10 de enero el Foro sobre Libertad de Expresión: Comunicación y Pluralismo como garantías de la Nueva Constitución.

En este participaron, entre otros expositores,  la presidenta del Colegio de Periodistas de Chile Javiera Olivares, el senador y ex presidente de la orden profesional Alejandro Guillier, el presidente del Consejo Nacional de Televisión Oscar Reyes, el integrante de la Red Académica por el Derecho a la Comunicación Pedro Santander  y el ministro Secretario General de Gobierno Marcelo Díaz.

La actividad contó con una amplia concurrencia de público, que llegó hasta el Parque O'Higgins para participar en esta conversación abierta sobre un tema fundamental para el Colegio de Periodistas de Chile.

Fotografías: Periodista Carlos Huerta. Revisar aquí