Somos el Colegio de Periodistas de Chile

Labels

Movie Category 1

Subscribe Us

Template Information

Test Footer 2

Movie Category 2

Movie Category 3

Con tecnología de Blogger.

All Movies Collection

Movies of The Week

Join This Site On Google Friend

Blog Archive

Movie Category 5

Movie Category 4

Estás Aquí: Home / , Reconocida Delegación Provincial Ñuble del Colegio de Periodistas de Chile

Reconocida Delegación Provincial Ñuble del Colegio de Periodistas de Chile

| Sé el primero en comentar

En la ocasión, se informó que miembros del Consejo Regional ya se han reunido con autoridades del ministerio de Bienes Nacionales, en Concepción, con el fin de gestionar la posibilidad de entregar en comodato un local en Chillán para ser utilizado como sede de esta naciente Delegación Ñuble del Consejo Regional del Colegio de Periodistas de Chile.
Los cinco miembros –de los siete- que componen el Consejo Regional y que estuvieron en Chillán, encabezados por su presidente Pedro Ruiz Villegas, Javier Belloy, Miguel Angel San Martín, Luis Andrade y Carlos Alarcón, acordaron además, apoyarles en su gestión y estimularles para que se transformen en Consejo Regional cuando las condiciones estatutarias así lo permitan.
El Consejo Regional Bío Bío del Colegio de Periodistas de Chile, se reunió por primera vez en la ciudad de Chillán y su principal acuerdo fue el de reconocer los avances de los colegas de esta provincia en la creación de la Delegación Ñuble.
Por esta razón, se acordó reconocer de hecho su creación y a sus dirigentes, encabezados por Rodrigo Rivas como presidente, Luz Gabriela Vega como secretaria, y Christian Chandía como tesorero. Además, se reconoce a los suplentes Ingrid Acuña, Víctor Bustos y Rodrigo Díaz-Salazar.