Estás Aquí: Home / , , Colegio de Periodistas inicia programa de convenios en Calama

Colegio de Periodistas inicia programa de convenios en Calama

El Consejo Regional El Loa del Colegio de Periodistas A.G. inició un programa de convenios con organizaciones públicas y privadas, con el propósito de entregar beneficios a sus socios y socias en la provincia El Loa.

El Centro Integral Psicopedagógico Psicoeduca, fue el primero en acogerse a este programa, lo cual permitirá importantes rebajas en todos los servicios que tienen relación con trastornos del aprendizaje y otras especialidades que presta en Calama.

Así lo comentó Ali Astete Marín, presidenta del Consejo Regional El Loa, quien destacó que gracias a este convenio tanto los socios y socias del Colegio de Periodistas, como también sus hijos e hijas, podrán acceder a diversos programas de atención psicopedagógica, obteniendo una rebaja en el costo total de los servicios que ofrece este centro, lo que implicará un ahorro significativo a la hora de tener que contar con este tipo de ayuda profesional.
“Sin duda este convenio ayudará a paliar los costos de este tipo de tratamientos que suelen ser bastante caros en el mercado. En este contexto, también quiero destacar que nuestro Consejo Regional seguirá en el camino de los convenios puesto que uno de nuestros objetivos es ayudar a nuestros socios y socias no sólo en el ámbito laboral sino que también con convenios en el área de la salud, la recreación y en especial en capacitación”, señaló.

El convenio involucra una rebaja sobre el 10 por ciento en la entrega de informes, evaluaciones y diagnósticos, además de un 25 por ciento en las secciones de intervención o tratamiento que requieren los pacientes en Calama, que son parte del objetivo con el que nace este centro, que según expresó Iván Mella, director de Psicoeduca “buscan generar un impacto positivo en la comunidad”.

El Centro ubicado en la calle Tupac Yupanqui 4591 en la Villa Kamac-Mayu, es atendido por profesionales altamente capacitados y sólo requieren mostrar la credencial vigente de socios de la Orden.