Somos el Colegio de Periodistas de Chile

Labels

Movie Category 1

Subscribe Us

Template Information

Test Footer 2

Movie Category 2

Movie Category 3

Con tecnología de Blogger.

All Movies Collection

Movies of The Week

Join This Site On Google Friend

Blog Archive

Movie Category 5

Movie Category 4

Estás Aquí: Home / Abiertas postulaciones para pasantía en Alemania para periodistas jóvenes

Abiertas postulaciones para pasantía en Alemania para periodistas jóvenes

| Sé el primero en comentar
La Embajada de Alemania en Chile informó que está abierta desde el 1 de agosto la convocatoria para América Latina de la beca del Programa de Periodistas Internacionales –Internationale Journalisten Programme (IJP).

Esta beca ofrece a periodistas jóvenes entre 25 y 35 años con conocimientos del idioma alemán – aunque también para quienes tengan alto dominio de inglés – la posibilidad de realizar una pasantía como periodista visitante en un medio de comunicación de Alemania.

Entre los requisitos para postular, aparte del rango de edad y de los conocimientos idiomáticos, es imprescindible que los candidatos se encuentren trabajando en un medio de comunicación (no en agencias ni en instituciones).

Los interesados en el programa de la beca del IJP deberán mandar su postulación hasta el 15 de septiembre de 2017 por correo electrónico a la dirección beca-ijp@santi.diplo.de. Si después de entregada la postulación, ésta es considerada para la ronda final de selección, el interesado deberá presentarse a una entrevista personal donde la entregó.

Más antecedentes en el siguiente link.