Estás Aquí: Home / , CONSEJO REGIONAL BÍO BÍO: Actividades mes de julio por Celebración Día del Periodista y del 2º Aniversario Club AM de Periodistas y Amigos de la Prensa

Con motivo de la celebración durante el presente mes de julio del Sexagésimo Primer Aniversario (61 años) de la fundación del Colegio de Periodistas de Chile, y también en razón de cumplirse 2 años de la creación del Club AM de Periodistas y Amigos de la Prensa de Concepción, esta organización está propiciando el siguiente programa de actividades:

• Visita a colegas enfermos. A la colega Silvia Macchiavello, en San Pedro de la Paz. Día martes 4 de julio.(salida desde Anibal Pinto 442,frente a la Gobernacion Provincial)😍😃🤣
  • Campeonato de Juegos de Salón días jueves 6 y viernes 7 de julio en la sede del Colegio de Periodistas, desde las 14.30 a las 17.00 horas. Competencias de Rayuela, Dominó, Ludo y Brisca.
  • Asistencia del máximo de socios a las actividades a las que ha invitado el Arzobispo de Concepción, monseñor Fernando Chomali, el domingo 9 de julio a las 17.00 horas, en la Sala de Exposiciones del domingo 9 de julio, calle Caupolicán, acceso por el Aula Magna.
  • Asistencia al acto oficial de celebración del Día del Periodista, martes 11 de julio, 19.00 horas, en el Salón de la Municipalidad de Concepción.

Club AM de Periodistas y Amigos de la Prensa de Concepción

Concepción, martes 4 de julio de 2017